Translator/Translator/Traducteur/Traduttore/Tradutor/Übersetzer/Traductor

jueves, 2 de febrero de 2012

Intercambio con Bernat Gascón


Aquí muestro mi último intercambio, es el primero que muestro,  ya que dispongo de Blog desde ahora casi un mes :) y es lo mejor que he hecho! te facilita muchísimo el contacto con el resto de coleccionistas, lo recomiendo ;)

Estos pins me han llegado hoy mismo desde Barcelona por un coleccionista llamado Bernat Gascón y que colecciona todo lo relacionado a las Olimpiadas, podéis contactar con el y echar un vistazo en su Blog en el siguiente enlace;
http://intercanviolimpic.blogspot.com/
Ha sido un intercambio fantástico ya que gracias a él ahora he completado algo más una de mis colecciones que pretendo completar como son los pins de Dibujos Animados "Locos por el Basket" y la de "Dan'up de Mario Bros" que "creo" que he completado (al menos no he visto que existan más), he obtenido también 3 pins dorados que me encantan.

Sin más, quiero darle las mil gracias por el regalo del pin de Panini que no me esperaba en absoluto! =D

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer intercambiar los pins contigo. Y leer la notícia también!!

    Bernat Gascón

    ResponderEliminar
  2. Igualmente. Igual ilusión me hizo tu publicación!! ;)

    Un saludo Bernat :)

    ResponderEliminar